Ranma ½ RPG


DECLARACIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECLARACIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

Mensaje por Le Admin el Dom Mar 01, 2015 5:28 pm

Aquí se mencionan Los derechos y Obligaciones Según los Rangos de los Usuarios.
 

Para la Administración (Esto debe ser acatado Si o Si por toda la administración)



Tiene derecho a:

1° La administración tiene el derecho a todas las funciones el foro. (MODERAR, BANEAR, MOVER TEMAS, CERRAR, ABRIR TEMAS, POST IT, ANUNCIO, ETC.)

 
2° Llamar la atención de un usuario (Sin importar rango) primeramente por una situación de conflicto previa o un problema que impida con la convivencia, manejo entre otras cosas del FORO.

 
3° Tienen Derecho y Lujo de poseer más poder de los moderadores y usuarios de cualquier grupo o rango menor a este.

 
4° Tienen Derecho a modificar secciones y aspectos artísticos del foro (Con previo permiso al Admin Fundador)

 
5° Tiene derecho de disponer de opinión y de ayuda de los moderadores siempre y cuando estos tengan el tiempo.

 
Tienen Obligación de:

 
1° Ser cordiales con todos (Incluidos entre ellos Administradores)

 
2° Ayudar a un usuario con algún problema o situación de cualquier tipo sin importar sobre que o de que trata deben hacer presencia y ayudar a resolverlo no hay más.

 
3° Cargar con todo el peso de la ley y la responsabilidad de todas las acciones del foro en GENERAL (Tener en cuenta esto deben ser responsables ante todo)


4° Tener una actitud correcta y postura firme (No muy vacilona ni tampoco muy presumida)

 
5° Tienen en sus hombros el peso del manejo correcto del foro así como la aplicación de sanciones y reglas siguiendo siempre la moral y el uso de la razón en pro de lo que es correcto para el foro y no para nadie más (NI PARA EL, NI PARA OTRO USUARIO SIEMPRE EN POS DE LO QUE ES JUSTO)

 
Para la moderación (Esto debe ser acatado por todos los moderadores SI O SI)

Tienen derecho a:


1° Ciertas funciones importantes y relevantes del foro así como su acceso libre (Tienen que actuar de manera muy correcta y responsable)


2° Sugerir cosas para el foro (De cualquier tipo) que beneficien en todos los sentidos al mismo con lujo de reconocimiento y revisión por todos los usuarios (INCLUIDA ADMINISTRACION)



3° Recomendar cosas correctas a los usuarios y hacerlos ver sus problemas o errores y llamar la atención solo si la administración no lo hace antes; de hacerlo después corren el riesgo de enfrentar problemas ya que esto solo se efectúa cuando la administración descuida este campo



4° Tiene mayor poder que cualquier usuario normal sin importar grupo o rango que sea menor a este.



5° Tienen derecho a pedir ayuda a los administradores y a elegir a un administrador para ayudarlo en un área específica.



Tienen Obligación De:


1° Moderar los foros con sus respectivos accesos y limitaciones ya establecidas

 
2° Ayudar a cualquier usuario de menor rango que ellos sin importar el grupo al que pertenezcan en diferentes temas, situaciones o problemas, solo ayudar y moderar, también guiar pero jamás ordenar o regañar.


 
3° Llevan el cargo de vigilar los temas y foros en general de este sitio. (Eso refiere a que los moderadores tienen obligación de vigilar que todo esté en orden de ser contrario intentar solucionarlo; lo recomendable es informar a un Admin)


 
4° Siempre tienen que ser cordiales y a disposición de todos los usuarios en general


 
5° No pueden presentar actitudes híper formales, presuntivas  o con actitudes de mandato (ELLOS SON SOLO UN APOYO Y UN PULMON DEL FORO QUE AL FINAL SE USA PARA DAR OPTIMIZACION Y VELOCIDAD AL MANEJO DEL MISMO)



6° Deben respetar SI O SI a todos así mismo merecen el respeto de todos en general (INCLUIDA ADMINISTRACION)

 
Para Drivers/Ayudantes (Son un grupo de usuarios especiales iguales a los moderadores con menor Poder y menor número de tareas)



SE RIGEN BAJO LA MISMAS REGLAS DEL FORO EN GENERAL Y DE LOS MODERADORES. ESTAN SUJETOS A VIGILANCIA CONSTANTE Y MAS PRESION PERO ELLOS SON LA PARTE BASE DEL FORO.

 
1° (MAS IMPORTANTE): Son moderadores más capaces pero con menor rango y permisos para facilitar que hagan un trabajo simple pero a gran velocidad y con gran lujo de elegancia (Son usuarios especiales que demuestran tener un conocimiento mejor sobre la mayoría de los temas y acciones)

 
2° Están debajo de los moderadores por lo que tienen la obligación de apoyarlos con tareas de moderación siempre y cuando los moderadores estén en proyectos conjunto a los administradores y teman descuidar sus tareas esenciales, ahí es donde los ayudantes intervienen.

 
Para los Usuarios:

 
Tiene Derecho:

 
1° Divertirse en el foro LIBREMENTE SIN OPRESIÓN DE NADIE

 
2° Moverse a través del foro conociéndolo y observándolo sin represión alguna

 
3° Usar un lenguaje más informal que no caiga en lo vulgar u obsceno

 
4° Disfrutar de todas las acciones que pueden hacer (Si las llevan a acabo siguiendo las reglas)

 
5° No ser reprimidos, menospreciados, o no tomados en cuenta en cuanto a implementación y cambios del foro. (ELLOS SON LA RAZON DEL FORO)

 
6° No tener presiones más las que posean en sus debidos grupos (ELLOS DISFRUTAN EL BUEN TRABAJO DE LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES Y DRIVERS)

 
7° Los usuarios disfrutan del foro con respeto entre ellos y a las direcciones administrativas.

 
Tienen la Obligación:

 
1° Tienen Obligación SI O SI de acatar indicaciones de todos aquellos que posean un rango mayor (Siempre y cuando esta tenga una razón específica, nunca porque se lo ordenen sin más)

 
2° Ser correctos y limpios en sus trabajos y temas, así mismo con su convivencia propia para resaltar que son un buen "usuario"

 
3° Limitarse a sus acciones; no tienen necesidad de molestarse en temas especiales, solo disfruten el trabajo del "Staff"

 

4° Deben llevarse bien entre ellos y la administración; para ello es bueno entablar amistad con cordialidad.

 
5° Tienen obligación de ayudarse entre ellos e invitar a nuevos modos de juego, así como a grupos creados por otros usuarios sin apartar a nadie; esto para fomentar la convivencia.

 
6° Deben ser honestos en todo aspecto jamás encubrir ni a las autoridades ni a alguien de mayor peso (Emocional o Laboral) cuando haya situaciones de conflicto.

 
Like a Star @ heaven NOTAS: Todos tiene derecho de disfrutar del foro. Así mismo todos deben acatar sus obligaciones y disfrutar de sus derechos CON RESPONSABILIDAD.
avatar
Le Admin
Administrador Master
Administrador Master

Numero De Mensajes : 38
Registrado : 24/07/2013
Género : Masculino

http://ranma-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.